Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 12:25pm 6 de 10

2 baleados durante una fiesta

Las primeras versiones recopiladas por las autoridades locales establecen que en un momento dado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue cuando los hermanos cayeron heridos.


Una celebración en una localidad del norte de la entidad dejó como saldo a dos personas heridas.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del pasado sábado, en el poblado San Francisco de Asís, perteneciente al municipio de Indé, al norte del estado.

Ahí se celebraba una fiesta a la que acudieron los hermanos Tomás y Eleuterio Sariñana Hernández, de 34 y 33 años de edad. Las primeras versiones recopiladas por las autoridades locales establecen que en un momento dado, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y fue cuando los hermanos cayeron heridos.

En el lugar se dispuso lo necesario para que Tomás y Eleuterio fueran trasladados a recibir atención médica a la ciudad de Durango. El Agente del Ministerio Público en turno tomó conocimiento del ingreso de los hermanos al Hospital General 450 de la capital duranguense.

Los doctores reportaron a la Fiscalía estatal que las víctimas, que tienen su domicilio en la localidad de San Rafel de Jicorica, también perteneciente al municipio de Indé, presentaron una herida de bala en el flanco izquierdo, en el caso de Tomás, y una herida en el mismo lado del tórax en el caso de Eleuterio.

Sin embargo, en el reporte proporcionado por las autoridades no se incluyeron mayores datos sobre la forma en la que se desató el tiroteo ni sobre la identidad de quienes aparecen como responsables.

RELACIONADAS
→ Homicidios VIOLENCIA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry