Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 20 mar 2017, 12:34pm 7 de 10

Lo mató un trauma de tórax luego de volcar



El presunto exceso de velocidad con el que conducía fue determinante para que Celso Eduardo Chávez Reyes perdiera el control de la camioneta que conducía y se volcara.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió sobre la carretera que conduce del poblado Francisco I. Madero, cabecera municipal de Pánuco de Coronado, hacia el municipio de San Juan del Río.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1995, color gris, con engomado de Gobierno del Estado; las primeras investigaciones establecieron que al llegar al kilómetro 12+200, a la altura del entronque que conduce a la localidad Ignacio Zaragoza, Celso Eduardo perdió el control del volante y se salió del camino para posteriormente volcarse.

El conductor, de 34 años de edad, perdió la vida en el mismo sitio del percance, de lo cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno. La necropsia que se le practicó permitió confirmar que pereció a consecuencia de traumatismo de tórax.

RELACIONADAS
→ ACCIDENTE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry