Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
lun 20 mar 2017, 1:10pm 24 de 25

Aprovecharon el puente

Con la dinámica de la vida actual, además de la situación económica, muchas familias tienen poco tiempo para el esparcimiento y menos dinero para poder viajar a algún lugar. (EL SIGLO DE DURANGO)


Aunque Durango todavía no logra posicionarse como sitio turístico para competir con destinos de muchos años de tradición como Mazatlán y Zacatecas, durante el puente que acaba de transcurrir se observó una considerable afluencia de duranguenses y personas provenientes de ciudades vecinas que disfrutaron la ciudad.

Aunque algunos negocios permanecieron cerrados, se pudieron hacer actividades a aire libre como conocer los edificios emblemáticos de la ciudad y aprovechar que no había tanto bullicio para transitar despacio por las calles.

Con la dinámica de la vida actual, además de la situación económica, muchas familias tienen poco tiempo para el esparcimiento y menos dinero para poder viajar a algún lugar, por lo que aprovecharon el segundo puente del año para salir a conocer su ciudad. Asimismo, se observó la presencia de personas provenientes principalmente de Sinaloa, que viajaron a Durango para conocer los atractivos turísticos.

Aún faltan varios puentes y periodos vacacionales durante el presente año por lo que es necesario fortalecer las estrategias para captar más turistas con el fin de reactivar la economía local y compensar las pérdidas por los duranguenses que se van a Mazatlán durante estos periodos.

RELACIONADAS
→ durango puente
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry