Regional
CLAUDIA LANDEROS
lun 20 mar 2017, 8:50am 12 de 13

Preparan actividades de Semana Santa en el Pueblo Mágico

La titular de la Dirección de Turismo Municipal, María Isabel Ayala Mota, informó que esperan autorización para una exposición fotográfica. (ESPECIAL)


El Pueblo Mágico de Mapimí, prepara diferentes actividades para la temporada de Semana Santa, al ser la de mayor demanda turística durante todo el año, por las alternativas que ofrece para el entretenimiento de los visitantes.

La titular de la Dirección de Turismo Municipal, María Isabel Ayala Mota, informó que esperan autorización para una exposición fotográfica, la cual se desarrollaría el día seis de abril, además de que ya se prepara para el Viernea Santo, la tradicional representación del Viacrucis.

"Es una experiencia única; también la ceremonia del Domingo de Ramos es muy concurrida, pero en especial el viernes cuando se vive la representación de la Pasión de Cristo, a lamcual acuden una gran cantidad de turistas", señaló.

Reiteró que la temporada más alta para el turismo en todo el año en Mapimí es la Semana Santa y los sitios más visitados son el Puente de Ojuela y el Museo Benito Juárez, que se ubica en el Centro Histórico.

Por otra parte, dio a conocer que se están armando paquetes para realizar viaitas a los ranchos El Peñolito y Pelayo, que cuentan con diversos atractivos naturales en este municipio.

RELACIONADAS
→ mapimi semana santa
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry