Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
dom 26 mar 2017, 4:12am 3 de 4

Se despide de su soltería



Omienza la cuenta regresiva para que la joven Karina Heredia Nevárez de inicio a una nueva etapa en su vida al lado de Miguel Ángel García, con quien contraerá nupcias el próximo 20 de mayo.

Familiares y amigas cercanas de la novia se reunieron el pasado 11 de marzo en el Claustro de San Agustín para compartirle consejos y darle muestras de cariño, convocadas por su mamá, la señora Nancy Nevárez Nevárez. Karina disfrutó sus últimos días de soltería en compañía de sus hermanas Cecilia Heredia Nevárez, Nancy Heredia Nevárez, así como de sus cuñadas Ericka Quiroz y Maricela García.

En el menú se incluyeron refrescantes bebidas y platillos preparados exclusivamente para la ocasión, sin olvidar el tradicional pastel de almendra para cerrar con broche de oro.

Entre las asistentes también destacó la presencia de Tere Quiñones, Rocio Mier, Nubia Salazar, Lilia Maa, Fabi Guereca, Alma Rodríguez, Lilia Garcia, Laura Olaguez, Marisol Herrera, Estefanía Hernández, Veronica de Guerrero, Mary Nevárez y Gaby Montaño, Chuyita de la Hoya y Lorena Nevárez, además de Susy Nevárez, Esther Ontiveros, María Elena Partida, entre otras más.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry