Nosotros
EL UNIVERSAL
dom 2 abr 2017, 2:58pm 2 de 3

¿Qué no te permite bajar de peso?

Tip. Si tienes que comer en la calle, intenta pedir alimentos más sanos y con menos grasas.


No todo está en la falta de ejercicio a la hora de enfrentar la báscula

Tratar de bajar de peso en tus 20's no es igual que en tus 50's. Pero la razón no es tan simple como para echarle la culpa a tu metabolismo. Nuestros cuerpos y estilos de vida están en constante cambio y movimiento. Para saber exactamente qué es lo que pasa, deberás poner atención a tus hábitos y organismo.

NO COCINAS PARA TI MISMA

Es más fácil comprar comida, que hacerla, así que llevas un estilo de vida basada en tacos, tamales y tortas. Y si te quieres ver espléndida, comes en restaurantes. Puede que pidas ensaladas, pero casi siempre pecas con algo más sustancioso.

Lo mejor es tomar el control cuando puedas. ¿Por qué no ir a una fondita? La comida es casera y más natural que en otros lugares.

VIVES DE DIETAS

Las dietas bajas en calorías y las fraudulentas podrían ayudarte a bajar peso rápidamente, pero no funcionan a largo plazo y siempre terminan en rebote. Es un extremo o el otro, pero siempre terminas obteniendo lo que perdiste.

Evítate las dietas extremas y no te limites a grupos alimenticios que tu cuerpo necesita, como los carbohidratos. Si comes bien, ni siquiera necesitas estar a dieta.

TE VUELVES VEGETARIANA

Muchas mujeres deciden volverse vegetarianas para bajar de peso... pero casi nunca lo hacen bien. Si no estás segura en qué consiste este estilo de vida (ni tienes tiempo para realizarlo), jamás te servirá para cambiar hábitos, y mucho menos para bajar de peso.

Un nutriente que hace falta en una dieta vegetariana es la proteína de calidad, la cual brinda esa sensación de satisfacción y construye músculo que quema calorías. Asegúrate de recibir una dosis adecuada y consultar tus dudas con un especialista.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry