Top 5
EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE DURANGO
lun 3 abr 2017, 11:12am 1 de 1

Hijos de famosos envueltos en escándalos



Estar en la mira de todos también tiene su lado negativo y este consiste en que cualquier acción que no agrade, estará precisamente en la boca de todo el público.

Esto ya le ha ocurrido a distintos famosos y no sólo por acciones propias, sino incluso de familiares como sus hijos, tal y como lo recuerda este Top 5.

/media/top5/13abril2017jpeg.jpeg
1.- José Emiliano, hijo de Pepe Aguilar

El caso más reciente es el de José Emiliano Aguilar, hijo del cantante Pepe Aguilar, quien fue arrestado por supuesto tráfico de personas. El joven transportaba a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela de su auto y supuestamente los quería ingresar de manera ilegal a Estados Unidos.

/media/top5/23abril2017JPG.JPG
2.- Cristian, hijo de Verónica Castro y "El Loco" Valdés

Aunque no ha pisado la cárcel, Cristian Castro ha dado de que hablar debido a sus conflictos personales y ocurrencias. En 2014, el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés posó semidesnudo junto a su masajista. La foto se hizo viral en redes sociales y causó numerosas burlas.

/media/top5/33abril2017jpg.jpg
3.- Celia, hija de Alex Lora

En 2010 Celia Lora se llevó los titulares por una desafortunada situación. La hija del rockero Alex Lora y de Chela Lora fue consignada por homicidio agravado doloso pues su auto, en el que viajaba en estado de ebriedad, causó la muerte de un hombre.

/media/top5/43abril2017jpg.jpg
4.- Kate, hija de Éric del Castillo

Un caso más actual es el de la actriz Kate del Castillo, hija de Éric del Castillo, que comprometió su situación legal, debido a sus reuniones con Joaquín "El Chapo" Guzmán para realizar un proyecto cinematográfico sobre su vida.

/media/top5/53abril2017jpg.jpg
5.- Charlie, hijo de Martin Sheen

Fuera de México también "se cuecen habas". El polémico Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen, tiene en su historial una larga lista de escándalos, ya sea sobre sus declaraciones o adicciones. El exactor de Two and a half men reveló recientemente que tiene VIH, confesión que causó revuelo entre varias de sus exparejas sexuales. Además, enfrentó cargos de violencia doméstica entre 2009 y 2010.

RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry