Durango
SAÚL MALDONADO
vie 7 abr 2017, 11:57am 17 de 35

Permitirán venta de licor en calle Constitución

Venta. Durante las dos semanas de vacaciones se podrá vender licor en la calle Constitución.


Alrededor de 10 restaurantes del paseo peatonal Constitución podrán vender bebidas con contenido alcohólico durante las dos semanas de vacaciones, funcionarios municipales aseguran que esta medida servirá para atraer al turismo.

Durante la sesión del Cabildo realizada la mañana del jueves, por unanimidad se dio el permiso municipal para que varios restaurantes de la calle ya señalada y que no tienen permiso para la venta de alcohol puedan hacerlo durante Semana Santa y la de Pascua.

De acuerdo a lo señalado por Emilia Elizondo Torres, directora de Turismo Municipal, esta medida fomenta el turismo y se aplica en varias ciudades turísticas del país como Zacatecas, entre otras.

Explicó que el permiso es temporal, solo durante estas dos semanas de vacaciones y sirve para fomentar la presencia de turistas y visitantes a la calle mencionada.

Dijo que no se contrapone la venta de bebidas con contenido alcohólico en esta avenida con los festejos religiosos conmemorativos a la Semana Santa.

Por ello aclaró que el departamento de Inspectores estará al pendiente de que los comerciantes que tendrán este permiso temporal cumplan con todas las indicaciones y los horarios establecidos para esta venta de licor que será de las 14 horas, dos de la tarde, hasta las 24 horas o media noche.

En el Cabildo Municipal la votación fue a favor por todos los regidores tanto panistas como priistas, perredistas, del PT y de Nueva Alianza, no hubo ningún voto en contra ni abstención por parte de los ediles.

RELACIONADAS
→ Corredor Constitucion Venta de Alcohol
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry