Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mié 19 abr 2017, 2:28pm 21 de 23

Empresa fue dada de baja por cobro en Parque Fundidora

Fue despedido el guardia que exigió pago a un visitante y fue dada de baja la empresa de seguridad que brindaba el servicio. (TWITTER)


Tras la denuncia pública que se hizo en torno a un cobro por entrar al Parque Fundidora, que es gratuito, fue despedido el guardia que exigió el pago de 200 pesos a un visitante y fue dada de baja la empresa de seguridad que brindaba el servicio.

Informó lo anterior la directora del Centro de Convenciones Bicentenario, Josefina López Oloño, quien también se encarga de la administración de la exhacienda de La Ferrería y el Parque Fundidora.

Enfatizó que es un cobro indebido por lo que exhortó a las personas que hayan vivido una situación similar a denunciar ya que no se descartan otros cobros.

“Si hay otros casos que acudan a mí y con gusto los aclaramos. El guardia ya fue despedido, sin embargo, lo tenemos ubicado por si algo se ofrece. Pertenece a una empresa de seguridad, no es empleado nuestro”, precisó.

Dijo que la empresa de seguridad que se tenía contratada para este y otros espacios como el Centro de Convenciones Bicentenario y La Ferrería se llama Click y fue dada de baja; ahora presta este servicio la empresa Todo Seguridad.

Indicó que este cobro generó molestia ya que se busca que en este gobierno realmente haya un cambio y no se tiene contemplado ningún cobro por visitar este lugar, ni para el Centro de Convenciones Bicentenario.

RELACIONADAS
→ Parque Fundidora
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry