Tecnología
EL UNIVERSAL
mié 19 abr 2017, 4:08pm 2 de 2

Spotify cobrará 49 pesos a estudiantes

Para implementar la oferta para universitarios, Spotify se ha asociado con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa.


Spotify anunció este miércoles el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios en México. Este servicio permitirá a todos los estudiantes registrados, disfrutar de Spotify Premium – y de todos los múltiples beneficios de ser usuario Premium – a un precio especial.

Con el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios, los estudiantes podrán suscribirse a Spotify Premium por 49 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar. Esta oferta está disponible desde hoy, sólo tienen que ingresar a spotify.com/student, donde podrán inscribirse para acceder a la promoción, comenzar a disfrutar de toda la música del mundo, y escucharla cuándo y dónde quiera.

Ahora, por sólo 49 pesos, los universitarios pueden disfrutar los beneficios de Spotify Premium:

-Música sin interrupciones publicitarias

-Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones tan sólo con poner play

-Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran, sin utilizar su plan de datos

-Mejor calidad de sonido con Spotify Premium

Para implementar la oferta para universitarios, Spotify se ha asociado con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa.

Spotify está lanzando Premium para Universitarios en 33 países alrededor del mundo, llevando este servicio a 36 mercados** en total, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo, gracias a su alcance geográfico.

Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify, señaló “estamos muy emocionados de lanzar Spotify Premium para Universitarios alrededor del mundo, una opción que hoy se convierte en la mejor y más grande oferta de este tipo en el mercado. Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal”.

RELACIONADAS
→ spotify
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry