Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 19 abr 2017, 6:33pm 25 de 27

'El Sol' brilla… entre escándalos

Luis Miguel brilla entre escándalos a pesar de mantenerse lejos de la prensa. (ARCHIVO)


Una vez más, tal y como ha ocurrido desde hace varios años, el cantante Luis Miguel se eclipsa. Aquel niño que debutó con 12 años de edad, que a los 15 años se hizo de su primer Grammy y que siendo muy joven consolidó su carrera musical convirtiendo en éxito cualquier tema que interpretaba, ha quedado atrás. Ahora, el mundo clava su mirada en un hombre de 47 años que paga el precio de la fama con escándalos que parecen no tener fin.

Desde no querer reconocer a su hija Michelle -nacida en relación con Stephanie Salas-, la separación con Aracely Arámbula, batallas legales por pensiones para sus hijos, cancelación de conciertos, cambios de imagen y ahora una orden de aprehensión por parte de Estados Unidos, Luis Miguel brilla entre escándalos a pesar de mantenerse lejos de la prensa.

1.- SU IMAGEN

Tras mantenerse lejos de sus seguidores por un buen tiempo, Luis Miguel regresó a los escenarios en 2015. Fue en enero cuando el cantante inició una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘Deja Vu’. La reaparición ante los seguidores se vio eclipsada con una fotografía que dejaba ver un aparente descuido de su imagen personal y que pronto acaparó las redes sociales.

2.- ‘PLANTA’ A SUS FANS

Lo que debió ser una temporada de conciertos con llenos totales en 2015, se convirtió en una ola de cancelaciones que hicieron enojar a miles de fans. Todo comenzó en febrero al cancelar su presentación en el Coliseo de Yucatán, seguido de un concierto en Veracruz y otro más en Sinaloa. La lista continuó en noviembre, cuando ‘Luismi’ abandonó el escenario del Auditorio Nacional a escasos minutos de haber inicio el ‘show’ por supuestos problemas de salud dos días seguidos.

3.-GUERRA ENTRE GRANDES

El anuncio fue dado: Luis Miguel y Alejandro Fernández emprenderían una gira conjunta por el país. Los conciertos prometían ser inolvidables, pero el sueño cayó cuando ‘Luismi’ canceló su participación. La molestia del ‘Potrillo’ no se hizo esperar y a principios de 2016 presentó una demanda en contra ‘El Sol’ por incumplimiento de contrato y en la que se exige una indemnización por los daños ocasionados. Hasta el momento la guerra sigue y Luis Miguel no ha declarado nada ante los tribunales mexicanos.

4.- UN NUEVO ENEMIGO: ESTADOS UNIDOS

Sin importarle las consecuencias y a pesar de haber recibido una advertencia sobre un posible arresto, Luis Miguel decidió no presentarse a tres audiencias solicitadas por una corte de Los Ángeles, California para responder ante una demanda de incumplimiento de contrato interpuesta por su exmánager William Brockhaus, quien solicita el pago de un millón de dólares. Fue así que la mañana del pasado lunes, la juez Virginia Phillips giró una orden de aprehensión, por lo que el cantante es buscado por las autoridades estadunidenses.

RELACIONADAS
→ Luis Miguel
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry