Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
jue 20 abr 2017, 11:17am 11 de 28

El momento de la verdad



BOX SCORE

Hola, compañeros y amigos de este hermoso mundo de las cuatro bases.

Es un placer estar con ustedes esta semana.

PRIMER LANZAMIENTO

Todo parecía que mañana tendríamos la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol en Durango.

Creo que después de los incidentes que se vivieron en León, la directiva de la Liga decidió posponer esa inauguración duranguense para evitar otros bochornos.

Resulta que en el juego inaugural de Bravos de León la luz no fue suficiente y se canceló el duelo para tener doble jornada al día siguiente, es decir ayer miércoles.

Pero cual sería la sorpresa que una estructura metálica se derrumbó ocasionando otro retraso en el duelo y algunos lesionados.

Creo que fueron detonantes para que se pospusiera la inauguración en Durango, en donde es cierto que faltan algunos detalles, pero también creo que serían resueltos.

Lo mejor es esperar y que los constructores realicen su trabajo con calidad y sin prisas, con el afán de tener un espectáculo de primer nivel.

INTENTO DE ROBO

Tengo que decir que la actitud de algunas personas de Durango no me gusta del todo.

Sin embargo, quiero entender su sentir y molestia a tanto cambio que se ha realizado con la inauguración de empezada en el estadio Francisco Villa.

Me gusta ser positivo, y como amante del béisbol, solo eso, amante, creo en las cábalas y buenas vibras.

Si seguimos rodeando el ambiente con malas vibras y comentarios sin fundamento, pues seguiremos teniendo el deporte que merecemos.

NO digo que nos pongamos una venda en los ojos y aceptemos todo, pero si que tengamos conocimiento de causa.

Me tocó estar de metiche en el estadio, ver como una parte de la velaria está puesta y toda la estructura metálica casi terminada, así como la titánica labor en el infilder.

Por ganas no paramos, pero no se vale que si dices que te gusta el béisbol estés comentando con malas vibras los retrasos.

BATAZO DE HIT

Me gustó esa actitud de dos amigos que aman el béisbol, cuando se llevó a cabo el incendio en el Francisco Villa, me dijeron: "vamos hacer una campaña y si se necesitan manos para limpiar o pintar, estamos puestos".

Les tomé la palabra y lance la convocatoria en las redes sociales, misma que tuvo buena respuesta, no tanta como los malos comentarios que pululan, pero muchas personas estuvieras dispuestas a ayudar.

En Secope me dijeron que no era necesario, pero agradecían el apoyo de la afición y se requerían voluntarios nos llamarían.

A esa unión me refiero cuando digo que Durango debemos de trabajar en conjunto.

QUEDAMOS EN TRES Y DOS.
RELACIONADAS
→ BOX SCORE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry