Kiosko
NOTIMEX
jue 20 abr 2017, 10:10am 14 de 27

División llegará al Metropólitan

Al frente. Javier Blake lidera la agrupación que actualmente promociona su EP ‘Secretos’.


La banda mexicana División Minúscula deleitará a seguidores con su característico punk rock durante un concierto que ofrecerá el 28 de octubre próximo en el Teatro Metropólitan, en el marco de su gira ‘Secretos tour’.

Previo a su actuación en la Ciudad de México, los hermanos Javier y Alejandro Blake, así como Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, integrantes de la agrupación, harán una parada en España, país en el que se presentarán por primera vez.

EN LAS GRANDES LIGAS

El andar de la formación musical comenzó en 1996 y cinco años después de reunirse lanzó su primer disco ‘Extrañando casa’; a partir de entonces inició su ascenso a las grandes ligas del rock.

Su segundo material ‘Defecto perfecto’, de 2006, se convirtió en el más emblemático y fue certificado con Disco de Oro por las más de 100 mil copias vendidas. Para 2008 lanzó ‘Sirenas’ y cuatro años después publicó su álbum ‘División’.

LO NUEVO

El año pasado sacó su material más reciente ‘Secretos’, de corta duración (EP), que llevó a la banda a presentarse en distintos festivales y plazas de la República Mexicana y Estados Unidos, se detalló en un comunicado.

Las presentaciones a lo largo de su trayectoria abarcan desde foros pequeños hasta eventos masivos; destaca su participación en seis ocasiones en el Festival Vive Latino.

RELACIONADAS
→ Division Minuscula
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry