Regional
DIANA GONZÁLEZ
jue 20 abr 2017, 8:51am 17 de 18

Mañana entrega Municipio auto a ganador de rifa

Será entregado el automóvil modelo Spark 2017 y otros premios, a los ganadores del sorteo de Contribuyente Cumplido. (EL SIGLO DE DURANGO)


Aunque hace ya mas de 8 días que se realizó el sorteo para determinar a los ganadores del vehículo que rifó el Ayuntamiento entre contribuyentes cumplidos, este todavía no ha sido entregado.

Hasta el momento, el vehículo permanecía en el interior de la Presidencia Municipal.

Ayer el Ayuntamiento informó que será entregado el automóvil modelo Spark 2017 y otros premios, a los ganadores del sorteo de Contribuyente Cumplido, este viernes 21 de abril a las 11:00 de la mañana en el patio central.

El ganador del horno de microondas es el predio registrado a nombre de Desarrollos Inmobiliarios de la Laguna; Adriana Campos Maldonado fue la ganadora del refrigerador; mientras que el ganador del automóvil Spark responde al nombre de Ariel San Juan Ontiveros.

Al respecto, la alcaldesa María Luisa González Achem agradeció a los más de 19 mil 542 lerdenses que realizaron su contribución del Predial, “ya que gracias a ellos, como Ayuntamiento podemos realizar obras en beneficio de todo el municipio, como lo es el emparejamiento de calles y la mejora de alumbrado público, además de otros servicios públicos”, expresó.

La entrega del automóvil se llevará a cabo hoy durante una breve ceremonia donde estarán presentes los ganadores, que ya fueron notificados por el área de Predial.

El Municipio promete ofrecer mas premios en 2018 de alcanzar las metas.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry