Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 20 abr 2017, 11:11pm 17 de 18

Asaltan joyería en interior de Paseo Durango

Las autoridades se dieron a la tarea de asegurar algunos videos de seguridad tanto de la joyería como de algunos otros negocios contiguos para identificar plenamente a los responsables. (ESPECIAL)


Minutos después de las 19:00 horas se activó el código rojo tras el reporte de un asalto en la joyería Mario Ramos, ubicada en el interior de Paseo Durango, acudiendo agentes de corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.

Las primeras indagatoria realizadas por los agentes de la PID arrojaron que fueron entre seis y ocho sujetos los que llegaron al establecimiento, dos de ellos amenazaron al encargado mientras que tres empezaron a quebrar los vidrios de los aparadores usando marros para ello, y el resto sustrajo las valiosas piezas.

En el lugar se tuvo conocimiento que al parecer los delincuentes lograron escapar por el restaurante El Mal del Puerco, por lo que los investigadores solicitaron los vídeos de seguridad a los encargados del lugar para corroborar las versiones de los "mirones".

Dentro del local se contaba con agentes de seguridad privada, pero ellos sólo portaban tolete, esposas y gas, por lo que tienen la instrucción de sólo reportar vía radio a la base cuando sucede algo fuerte, pues sólo ellos cuidan el orden en casos no de gravedad.

Algunos agentes comentaron que es posible que se trate de personas originarias de otras estados del país, donde se han perpetrado robos con el mismo "modus operandi".

El exterior del lugar quedó vigilados por agentes municipales, estatales y militares, mientras la gente seguía realizando sus compras y de pasada tomaba una foto de la escena del atraco para compartirla en redes sociales.

Las autoridades se dieron a la tarea de asegurar algunos videos de seguridad tanto de la joyería como de algunos otros negocios contiguos para identificar plenamente a los responsables.

RELACIONADAS
→ policiaco Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry