Durango
DANIEL ESTRADA
vie 21 abr 2017, 8:48am 2 de 21

Mayor capacidad crediticia de Infonavit

Opciones. La información crediticia se puede obtener en internet o en las oficinas del Instituto.


A partir de este año se incrementa la capacidad de crédito de todos los usuarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), incluyendo a los que menos ganan.

Así lo aseguró Martín Vivanco Lira, delegado del Instituto en Durango, quien recordó que el monto crediticio máximo que se puede otorgar es de un millón 604 mil pesos.

Destacó los nuevos subsidios que para este 2017 promueve el Infonavit, con los cuales, quienes tienen menores ingresos podrán acceder a mayores montos.

Para ello es indispensable que los usuarios cuenten con información como: a cuánto asciende el monto al que tienen derecho, cuánto tiempo necesitan para pagar, cuáles serán las condiciones de su crédito y cuánto hay que dar mensualmente.

Y es que todos los trabajadores pueden acceder al portal del Infonavit, registrarse en Mi Cuenta y conocer cuál es el monto con el que cuentan.

INFORMADOS

Entre tanto, también tienen la opción de acudir personalmente a las oficinas del Infonavit, ubicada en la calle Volantín 404, del Barrio Tierra Blanca y en la ciudad de Gómez Palacio al Centros de Servicio Infonavit (CESI) ubicado en calle Autoclub 194 D local 11, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Es de mencionar que los usuarios del Infonavit podrán acceder a los subsidios a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), según lo anunciado en días pasados por oficinas centrales del Instituto.

RELACIONADAS
→ INFONAVIT VIVIENDA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry