Durango
DANIEL ESTRADA
vie 21 abr 2017, 8:03am 6 de 21

Podrían caer lluvias ligeras en la Sierra

Pronóstico. Existe la probabilidad de lluvias ligeras para hoy y mañana en la sierra occidental de Durango.


De acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), hay probabilidad de lluvias ligeras para hoy y mañana en la sierra occidental de Durango.

Entre tanto, dicha condición se podría extender a la mayor parte del estado, ya para los próximos domingo y lunes 23 y 24 de abril, respectivamente.

Asimismo, se espera que continúe el gradual incremento térmico durante este viernes y sábado, aunque vendrá un ligero descenso térmico el próximo domingo, causado por la masa de aire de un nuevo frente frío.

La Conagua también hizo la observación sobre la probabilidad de rachas de viento cercanas a los 40 kilómetros por hora, por las tardes, entre este viernes y sábado en la entidad de Durango.

Entre tanto, el domingo es probable un incremento en la magnitud del viento, aunque se especifica que no será nada extraordinario.

REGISTROS

Es de mencionar que ayer en la ciudad de Durango se registró una temperatura mínima de 8.3 grados centígrados, así como una máxima de 32.4 grados.

En El Real, Tamazula, se alcanzaron los 40.0 grados, mientras que en Navíos, municipio de Durango la mínima fue de -2.5 grados y en El Salto, de cero grados.

Expectativa

Viento.- Existe la probabilidad de rachas de viento cercanas a los 40 kilómetros por hora, por las tardes, entre este viernes y sábado.

Aumento.- El domingo es probable un incremento en la magnitud del viento, aunque se especifica que no será nada extraordinario.

RELACIONADAS
→ Pronóstico TEMPERATURAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry