Kiosko
NOTIMEX
vie 21 abr 2017, 9:32am 1 de 14

A 24 años de la muerte de 'Cantinflas'



El actor Mario Moreno 'Cantinflas' es recordado en su aniversario luctuoso número 24, con una solemne misa en el panteón Español, donde se anunció que están en pláticas para hacer su bioserie. Su hijo Mario Moreno Ivanova y su ex pareja Tita Marbez, así como algunos amigos y el productor Juan Osorio estuvieron presentes en esta ceremonia religiosa.

Minutos después en la cripta familiar, Mario Moreno Ivanova se dio un espacio para estar a solas en este lugar, donde reposan los restos de 'El Mimo de México', fallecido el 20 de abril de 1993. Recordó con emoción a su progenitor, "son 24 años de su muerte y agradezco que lo sigan teniendo presente".

En este mismo lugar, pero ante los medios de comunicación, Moreno Ivanova expresó que continúan con la petición y trámites ante las autoridades correspondientes para que los restos del actor sean trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres. Indicó que desde 2014 se hizo la petición y siguen a la espera de que se acepte, "hemos hecho nuevamente un escrito solicitándolo y esperamos respuesta".

RELACIONADAS
→ Cantinflas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry