Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 21 abr 2017, 9:32am 2 de 14

Realizarán un concierto electrónico con causa

Fecha. El concierto se realizará este jueves 27 de abril en el Instituto de Bellas Artes de la UJED.


Adrián Sandoval ofrecerá un concierto dentro del mes de la concienciación del autismo.

El músico duranguense está por concluir la primera temporada musical del 2017.

El autismo es un trastorno conocido y desconocido a su vez. Aunque es común escucharlo en el día a día, no se profundiza en sus causas, tratamientos ni mucho menos en generar conciencia respecto al mismo. Es por eso que el músico duranguense de género electrónico progresivo, Adrián Sandoval, se une a las actividades de la asociación civil 'Autismo Durango' para difundir el tema a través de su música.

El próximo jueves 27 de abril en el Instituto de Bellas Artes de la UJED., Sandoval realizará el concierto 'Somnus', que se incluye en la temporada de presentaciones 2017 que inició en marzo pasado.

El compositor, arreglista, productor, director musical e interprete multiinstrumentista ha trabajado en el impulso del género electrónico en la ciudad, principalmente como coordinador del Festival de Música Electrónica de Durango.

 LA PROPUESTA

u obra, que va desde la orquestal sinfónica, hasta lo electrónico, ha sido tocada en los principales foros y festivales de Durango desde sus inicios en 2001 y se encuentra recopilada en tres producciones discográficas que se pueden adquirir en las principales tiendas online.

Su sonido característico y propuesta musical le ha permitido hacerse acreedor de los estímulos PACMyC en dos ocaciones. Ganador en dos ocasiones de los estímulos PACMyC.

 EN EL CIERRE

Al concluir esta presentación, Sandoval se prepara para cerrar la primera etapa de la temporada con un concierto el domingo 30 de abril en la Iglesia Bautista Bethel de Durango.

 ¡DALE CLICK!

Conoce más sobre Adrián Sandoval a través de sus redes www.facebook.com/Daekr; @Daedalicd9; www.instagram.com/daedalic_dawnseeker; y https://soundcloud.com/daedalic-dawnseeker.
RELACIONADAS
→ Autismo Durango
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry