Deportes
EFE
vie 21 abr 2017, 9:29am 3 de 40

Gareth Bale, listo para el clásico

Recuperación. El galés se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid y apunta para enfrentar al Barcelona este domingo.


La plantilla del Real Madrid realizó este jueves, en la ciudad deportiva de Valdebebas, el primer entrenamiento preparatorio para el partido del próximo domingo ante el Barcelona, con la novedad del regreso al trabajo en grupo del galés Gareth Bale.

El equipo realizó la primera sesión de trabajo después de obtener la clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, el pasado martes. Los jugadores que participaron como titulares en ese encuentro realizaron ejercicios con balón y continuaron sus ejercicios en el interior de las instalaciones, según informó el propio club.

La nota positiva la puso la reincorporación de Gareth Bale a los ejercicios en grupo, que se recupera de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el equipo alemán y ultima su preparación para el clásico del próximo domingo. Sin embargo, el portugués Pepe continuó su proceso de recuperación y el francés Varane se ejercitó en solitario.

RELACIONADAS
→ Gareth Bale
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry