Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 21 abr 2017, 12:23pm 4 de 16

Vio con otra a su esposo y lo navajeó

Reporte. La mujer que agredió a su esposo y a su cuñado presentó segundo grado de ebriedad al ser detenida por los agentes de la Policía Municipal.


La agresora fue trasladada a los separos de la Fiscalía del Estado

Una mujer de 40 años de edad al pasar a la altura del hotel ubicado en el bulevar José María Patoni vio a su esposo en compañía de una mujer por lo que no la pensó dos veces y se abalanzó en su contra, después de los reclamos correspondientes sacó una navaja y lo hirió en un brazo en tres ocasiones así como en el costado izquierdo, pero el cuñado de la fémina intentó detenerla y también se llevó un "piquetazo" en el abdomen; la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que más tarde la agresora fue detenida.

Personal de la Fiscalía del Estado se trasladó al Hospital General 450 para tomar conocimiento del ingreso de Juan Miguel Sánchez Rivera, de 39 años de edad, y de José Francisco Limones López, de 45, quienes presentaron respectivamente una herida producida por arma blanca en el brazo izquierdo y una lesión similar en el abdomen, señalando como causante de las lesiones a Yolanda Martínez, de 40 años, pareja sentimental del primero mencionado.

De acuerdo con los datos proporcionados por la DMSP y la Fiscalía, los hechos ocurrieron en el bulevar José María Patoni, entre las calles Villa Unión y Cesáreo Rodríguez, de la colonia José Ángel Leal, después de una discusión generada por que la fémina vio a su esposo Juan Miguel con otra mujer, por lo que arremetió en contra de él y de su cuñado José Francisco, quienes tienen su domicilio en el fraccionamiento Cumbres.

Fueron los policías municipales los que lograron detener a Yolanda, quien presentó segundo grado de ebriedad y quien terminó en los separos de la Fiscalía.

Amenazó con cuchillo y golpeó a su hija encinta

Una adolescente embarazada pidió al apoyo de la Policía Municipal para que detuvieran a su padre, a quien identificó con el nombre de José Luis Ortega, de 31 años, por haberla golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo en el interior de su casa, ubicada en la colonia San Carlos.

Los agentes arribaron al lugar y detuvieron al agresor, quien presentó intoxicación por consumo de marihuana, para enviarlo a la Fiscalía del Estado.

RELACIONADAS
→ Delitos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry