Regional
MARÍA GUERRERO
vie 21 abr 2017, 8:53am 4 de 11

Apoyan con alimentos en medio rural

Ayuda. Los adultos mayores integran uno de los sectores favorecidos con los apoyos.


En la comunidad Los Ángeles, el Ayuntamiento de Lerdo entregó más de 300 apoyos alimentarios a igual número de beneficiarios, los cuales servirán, según se dijo, para mejorar la alimentación de personas vulnerables de la zona rural, en especial a adultos mayores.

Tras repartir los apoyos referidos, la alcaldesa María Luisa González Achem indicó que la Administración que preside tiene como principal compromiso responder a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de sectores vulnerables como son adultos mayores, niños y madres jefas de familia.

MENSAJE

"Para nosotros es importante contribuir al desarrollo integral de personas que se encuentran en situaciones difíciles o vulnerables. Por ello es que, mediante estos apoyos alimentarios, apoyamos la economía familiar e impulsamos la sana alimentación de los lerdenses", agregó.

La entrega de los apoyos alimentarios, recalcó, se lleva a cabo de manera personal, verificando que la ayuda llegue a las personas más necesitadas.

Los habitantes de la comunidad Los Ángeles, por su parte, expresaron su agradecimiento hacia la Presidenta, quien, mencionaron, continúa apoyando a los ciudadanos de las comunidades rurales para mejorar su calidad de vida.

RELACIONADAS
→ Alimentos Medio rural
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry