Sucesos
EL SIGLO DE DURANGO
vie 21 abr 2017, 11:23am 5 de 10

Inventa atentado terrorista, con tal de no viajar con su novia

El hombre ya fue detenido por las autoridades. (INTERNET)


En realidad, no tenía dinero para el boleto

Vamshi Krishna iba a viajar con su novia tras haberle prometido llevarla a la ciudad de Bombay. Sin embargo, no tenía dinero para pagar el boleto y para resolver su problema inventó que iba a suceder un ataque terrorista.

Ahora la policía de la ciudad de Hyderabad, en India, ha detenido a Vamshi, quien avisó falsamente del supuesto atentado, que ocurriría en los aeropuertos de Bombay, Hyderabad y Chennai, a través de un correo electrónico

Mahender Reddy, comisario de la policía de la ciudad, explica: “El hombre "no tenía dinero para comprar el boleto aéreo e intentó convencer a su pareja de cancelar el viaje, pero al no encontrar la forma de explicárselo, decidió hacer algo para que los vuelos fueran cancelados".

De acuerdo con las autoridades, Vamshi envió a su novia un boleto falso para volar de Chennai a Bombay el 16 de abril. Un día antes del viaje, el joven fue a un cibercafé y desde ahí, utilizando un perfil falso de mujer, envió un correo electrónico a la policía avisando de un falso atentado.

Según su correo, "un grupo de unas 23 personas planeaba perpetrar ataques terroristas”. También mencionaba que no sabía si la información era cierta o falsa y pedía a las autoridades no intentar contactarle.

Se declaró un estado de alerta en los aeropuertos y se acrecentaron las medidas de seguridad, sin embargo, los vuelos no fueron cancelados, lo que finalmente orilló a Vamshi a tener que confesar la verdad.

RELACIONADAS
→ sucesos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry