Nosotros
AGENCIAS
dom 30 abr 2017, 4:12am 1 de 3

Cómo preperar un viaje con niños

Prevención. Viajar en familia es una experiencia inolvidable, prepárate con tiempo para que los imprevistos no la conviertan en un pesadilla.


Ciudad de México

Es probable que muchas familias aprovechen el Día del Niño para emprender un viaje fuera de la ciudad y celebrar a los más pequeños.

No importa si el destino se encuentra lejos o cerca, es necesario estar preparados para evitar contratiempos. Es por eso que en internet han circulado una serie de recomendaciones que pueden ser de gran ayuda.

1.- Antes de definir un destino, investiga si aceptan a menores de edad y si el lugar es adecuado para niños. No olvides tomar en cuenta sus intereses y gustos; esto hará una gran diferencia.

2.- Bien lo dice el dicho 'más vale prevenir que lamentar', es por eso que se recomienda tener a la mano toda la documentación de los pequeños, tales como identificaciones, cartilla de vacunación, carnets o una lista de medicamentos que toman o a los cuáles podrían ser alérgicos para hacer frente a cualquier emergencia.

3.- Nadie está excento de un accidente durante un viaje, así que no olviden llevar un botiquín con vendas, curitas, alcohol o analgésicos.

4.- Para aprovechar al máximo el tiempo la mejor opción es armar un itinerario antes de salir de casa.

5.- Finalmente, empaca ropa suficiente, productos especiales como bloqueador solar y en caso de que se tengan bebés, debes llevar un número considerable de pañales y leche en polvo, ya que comprar de emergencia en zonas turísticas siempre es más costoso.

AGENCIAS

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry