Kiosko
AGENCIAS
lun 8 may 2017, 8:09am 7 de 27

Buscan dinero de Luis Miguel

Problema. El cantante fue demandado por su exmánager William Brockhaus, quien pide un millón de dólares de compensación.


Pese a que Luis Miguel se presentará esta semana en la Corte con el fin de darle una solución a la demanda interpuesta por su exmánager William Brockhaus, aún se encuentra pendiente la forma en que pagará el monto a favor del demandante. En entrevista, Amy B. Messigian, abogada de Brockhaus, explicó de qué forma "El Sol" podría liquidar la deuda en este caso.

Pese a que el abogado del cantante afirmara hace unos días que buscan la forma de llegar a un acuerdo, la abogada explicó que el tiempo es algo que podría no ayudar a esa situación y que muy probablemente deba comparecer nuevamente el 11 de mayo.

"Son dos cosas separadas entre nuestro asunto y las órdenes de la Corte, y hasta que el caso sea resuelto hay una orden para su arresto que continúa en su lugar y una fianza de un millón de dólares si no se presenta durante sus audiencias. Así que para evitar presentarse el jueves tendríamos que haber resuelto esto completamente y que el caso fuera desestimado. Dado que estamos a menos de una semana de que eso suceda, no creo que sea posible", explicó vía telefónica.

Al cuestionar la posibilidad de que Luis Miguel llegara a pisar la prisión, declaró: "No por no hacer el pago. El juicio contra él salió en favor de William Brockhaus y está siendo tratado como un juicio civil, así que Luis Miguel no podría ir a la cárcel por eso, sin embargo, las violaciones a las órdenes de la Corte podría ser algo completamente diferente. En realidad depende mucho de cómo se comporta con el juez e interactúa en la Corte".

La abogada del demandante detalló que dentro de las cosas habladas este martes las respuestas de quien fuera su asistente eran insuficientes.

"Tomemos como ejemplo el caso de su asistente, Joe Madera. Le pregunté a él si era en parte dueño de alguno de los yates de Luis Miguel y dijo que no sabía. Que haya más bienes de los que pensamos, eso no lo sabremos hasta que escuchemos el testimonio de Luis Miguel el jueves. Básicamente la parte de qué debe pagar ya fue resuelta, el juez ya decidió que Luis Miguel le debe a William Brockhaus un millón de dólares. Después esto se convierte en si Luis Miguel está en la disposición de pagar voluntariamente su sentencia, y si no, seguimos persiguiendo lo que yo he estado buscando que es tratar de saber dónde está su dinero, ya sea en cuentas de banco, en forma de automóviles, o en botes o en propiedades. Dependiendo del valor de los bienes, pueden ser usados para conseguir ese millón de dólares".

RELACIONADAS
→ Luis Miguel
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry