Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
vie 19 may 2017, 12:52pm 5 de 27

Reconocen labor de mediadores de museos

Celebración. La entrega de reconocimientos se realizó en el marco de los festejos del Día Internacional de los Museos. (CORTESÍA)


Como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de los Museos en esta ciudad, fueron reconocidos por su labor 15 mediadores de distintos recintos museográficos.

"Que los museos adquieran vida, que sean el lugar donde los visitantes disfruten y se transporten a la historia de Durango", dijo durante el evento Socorro Soto, Directora General del ICED, quien acompañada de la Arq. Laura Sirle Rojas Rodríguez, Delegada del INAH en Durango y la Lic. Liliana Salomón Meraz, Presidenta de la Red Estatal de Museos de Durango (REME), entregó un reconocimiento a los homenajeados.

LOS MEDIADORES

Por parte del Museo de Historia y Arte 'El Palacio de los Gurza' fueron reconocidos Jorge Cisneros y María Elena Arenas Berúmen; del Museo de Culturas Populares, Brasil Cossio Simental y Hugo Arturo Revilla Alvarado; Norma Zamora González y José Escamilla Campos del Museo de Arqueología Ganot-Peschard; Laura Salazar Reyes y Consuelo Ortiz Mercado del Museo Guillermo Ceniceros; además de Héctor Farhid Martínez Flores y Arturo Alejandro Rivas Aragón, del Museo Francisco Villa; sin olvidar a María Fernanda Blanca Romer, Saúl Orlando Botello García y Elian Macías Medina del Museo Bebeleche; y a Jorge Luis Hernández y Enrique Moyko de los Santos Gutiérrez del Museo Regional de Durango.

RELACIONADAS
→ MUSEOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry