Kiosko
AGENCIAS
vie 19 may 2017, 12:54pm 6 de 27

Río Roma quiere ampliar repertorio

"Hemos cantado y crecido con el mariachi, pero muy pronto vamos a hacer algo forma", señalaron. (ARCHIVO)


El dúo mexicano Río Roma asegura que tras la experiencia con música urbana y otros géneros bailables, en la versión especial de su producción 'Eres la persona correcta en el momento equivocado' se animará a incorporar nuevos ritmos a su repertorio.

"Nos falta el mariachi", dijo en entrevista José Luis Ortega, el hermano mayor y compositor del dúo.

"Hemos cantado y crecido con el mariachi, pero muy pronto vamos a hacer algo formal".

Es un género que todavía no han incluido en sus años de carrera, aunque dicen que a menudo interpretan música mexicana en sus conciertos, incluyendo en la gira 'Vivámoslo Tour' que los llevará a Puerto Rico y Centroamérica en las próximas semanas.

Además, "Pepe Aguilar me acaba de grabar (...) sacó dos (temas), uno que se llama 'Nada de nada' y ahora uno que se llama 'Tu sangre en mi cuerpo'", recordó el también compositor.

DEBUTAN EN EL GÉNERO URBANO

Lo que sí han explorado por primera vez es la fusión del pop romántico con la música urbana. La canción 'Princesa', con el grupo juvenil CNCO, ya les ha traído muchas satisfacciones.

Una de ellas divertirse grabando el video, que se estrena el próximo día 26, aunque la versión en audio ya tiene más de 4,1 millones de vistas en YouTube.

'Princesa' es una de las colaboraciones que trae 'Eres la persona correcta en el momento equivocado Deluxe', que consiste en un disco con 18 canciones y un DVD con ocho videos 'In-House Sessions'.

Además, hay nuevas versiones de la canción 'Vino el amor', de la exitosa telenovela del mismo nombre; 'Barco de papel', que incluye al cantante español Abraham Mateo, y el remix bailable de 'Caminar de tu mano', con el artista colombiano Fonseca, que incluye acordes de vallenato y otros ritmos tropicales.

RELACIONADAS
→ río roma
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry