Kiosko
NOTIMEX
vie 19 may 2017, 1:01pm 8 de 27

Cabas disfruta las 'delicias' de su carrera



El colombiano Andrés Cabas asegura que encara el tramo "más delicioso" de su vida artística con la publicación del primer sencillo del que será su sexto álbum de estudio, un trabajo que verá la luz en octubre y supondrá su regreso discográfico después de seis años de silencio.

"Ahora soy más consciente del trabajo que lleva lograr ciertas cosas, como tener un público que te admira y un equipo de trabajo fabuloso, ahora viene la parte más deliciosa de mi vida por lanzar esta música", afirma el barranquillero.

PRIMER ADELANTO

El año pasado, Cabas, de 40 años, publicó la canción 'Enamorándonos', un proyecto que, según el cantante, no entrará en el próximo álbum, aún sin nombre definido.

Por ello, su nuevo tema, 'Tanto que te amo tanto', se convirtió en el aperitivo inicial a un disco cuya espera se hizo "larga", bromeó el cantante en una entrevista, en la que define su próximo disco como un "nuevo comienzo" después de los seis años desde su anterior álbum, 'Si te dijera' (2011).

PARA TODOS LOS GUSTOS

En este nuevo disco cabrá "de todo", desde canciones más "nostálgicas" hasta fusiones con la música latina actual, como un segundo sencillo que contará con la colaboración del cubano Descemer Bueno, donde se unirán "el colombiano y el caribeño" para llegar incluso al estilo "dancehall".

RELACIONADAS
→ Cabas
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry