Deportes
JUAN ÁNGEL CABRAL
vie 19 may 2017, 12:37pm 10 de 28

El Campestre vence a Omega

Esfuerzo. Buenos duelos se llevaron a cabo en la jornada 17 de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE DURANGO)


Zorros se mantiene en la segunda plaza, a dos jornadas del fin de la campaña regular.

La jornada 17 estuvo llena de emociones en un enfrentamiento que sostuvieron el Omega Soccer y Campestre FC, duelo que fue esperado por los aficionados.

Al final de 90 minutos de juego, el marcador de 6-0 a favor del Campestre, quienes se afianzaron en el liderato de la tabla.

Mientras que Omega se quedó en el cuarto puesto.

Los Zorros, por su parte, se mantiene en persecución de los líderes después de sufrir para vencer 3-2 a Paradise Room.

En más resultados, el Seminario no se tocó el corazón para derrotar 6-0 a Bloquera Ceballos, en donde los futuros sacerdotes se adueñaron del terreno de juego desde el inicio del partido.

En la tercera casilla se encuentra el Regalet, equipo que en su más reciente salida sumó una contundente victoria, al son de 6-0, ante Autorefaccioniaria Japón.

En tanto que el Deportivo Grijalva salió con la mano levantada ante los Amigos, en donde los números finales fueron de 4-0.

El Colegio Alemán sigue luchando por permanecer en los lugares de liguilla, en donde los colegiales se pusieron en el séptimo puesto, después de que derrotaron 6-2 a Molduras Halcón.

En otro duelo, el Dinamarca se acabó la gasolina de Redco al derrotarlos 3-1, en un duelo donde los daneses dominaron el balón a lo largo y ancho de la cancha.

El San Pancho se empleó a fondo para poder derrotar 2-0 a Tacos y Tortas El Mexicano. En más acciones el Maquinaria no tuvo piedad de Torno Rosas al derrotarlos 6-2.

RELACIONADAS
→ futbol campestre OMEGA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry