Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 19 may 2017, 1:45pm 8 de 12

Niño cae en olla con agua caliente; lo trasladan al HMI

Debido a la gravedad de las lesiones, se instruyó su traslado posterior al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.


Un infante de apenas dos años de edad tuvo que ser hospitalizado, luego de caer de espaldas en un recipiente con agua caliente.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, el incidente ocurrió en la localidad de Piedra Bola, perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo.

Las versiones recabadas por el Agente del Ministerio Público que investigó el caso, establecieron que Alan Emmanuel Ávila, de dos años de edad, se encontraba jugando la tarde de este jueves.

Pero en determinado momento perdió el equilibrio y cayó de espaldas dentro de una olla con agua caliente; en minutos los familiares dispusieron lo necesario para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Integral de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Los doctores que lo atendieron le apreciaron quemaduras de primer y segundo grado en glúteos, muslo, espalda y genitales; precisamente, debido a la gravedad de las lesiones, se instruyó su traslado posterior al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango.

RELACIONADAS
→ hmi ACCIDENTE niño con quemaduras
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry