Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
vie 19 may 2017, 2:04pm 9 de 12

Robo de autos sigue imparable; hallan otros 5

La Fiscalía General del Estado confirmó el aseguramiento de cinco vehículos que fueron robados en las primera parte de este mes.


La Fiscalía General del Estado confirmó el aseguramiento de cinco vehículos que fueron robados en las primera parte de este mes.

De acuerdo al reporte oficial, una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, modelo 2017, color gris, que fue hurtada el 7 de mayo en la carretera a Zacatecas, sin especificar el punto exacto, fue localizada ese mismo día en el fraccionamiento Real del Mezquital.

Un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 1998, color violeta, tenía denuncia de robo del 5 de mayo en el fraccionamiento Atenas y fue recuperado diez días después en unas milpas ubicadas en el libramiento Torreón-México.

El día 3 de mayo fue robado un vehículo de la marca Chevrolet, línea Sonic, modelo 2017, color azul, en plena calle Gómez Palacio de la Zona Centro; apenas unas horas más tarde fue recuperado en la colonia Hipódromo.

Un carro Escort, modelo 1997, color gris, que había sido robado el 2 de mayo en el fraccionamiento El Huizache, apareció el 13 de mayo en la colonia Diana Laura; mientrsa que un carro Civic, modelo 1995, hurtado el 17 de mayo en la colonia Benjamín Méndez, fue localizado al día siguiente en la Zona Centro.

RELACIONADAS
→ Robo de autos
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry