Top 5
EL UNIVERSAL-EL SIGLO DE DURANGO
vie 2 jun 2017, 8:25am 1 de 1

Famosos empresarios que han invertido su dinero en cirugías plásticas



Son empresarios famosos que han recurrido a cirugías estéticas, con el fin de dar una imagen joven y atractiva, pero lamentablemente los resultados no fueron como ellos hubieran esperado.

Aquí te mostramos los drásticos cambios de los famosos empresarios que buscaban la perfección física y no pueden negar que han cambiado:

/media/top5/12junio2017jpeg.jpeg
1) Jorge Kahwagi

Este famoso empresario, político y exboxeador mexicano llegó a ser uno de los solteros más codiciados por las famosas, sin embargo, desde que en 2010 se vio afectado por un virus alojado en los pulmones comenzó a verse un tanto desmejorado y en los últimos 10 años su rostro ha cambiado.

/media/top5/22junio2017jpg.jpg
2) Donatella Versace

La famosa diseñadora de moda italiana, hermana mayor del fallecido Gianni Versace, ha reconocido en varias ocasiones que se ha sometido a todo tipo de cirugías, pero lamentablemente no han logrado favorecerle en nada, pues actualmente ya luce un rostro desfigurado.

/media/top5/32junio2017jpg.jpg
3) Jocelyn Wildenstein

Este es el caso más impactante, sin lugar a dudas. La exesposa del famoso empresario multimillonario Alec Wildenstein adoptó una imagen felina con base en drásticas cirugías, pues su marido era un fanático de los animales salvajes, así que en muestra de su amor intentó transformarse en un lince pero obtuvo de resultado una versión extraña de sí misma.

/media/top5/42junio2017jpg.jpg
4) Mary-Kate Olsen

La joven empresaria dedicada a la moda empezó a temprana edad a tomarle el gusto a las cirugías plásticas, por lo que después de tantas intervenciones, ya luce bastante cambiada a sus 31 años de edad.

/media/top5/52junio2017jpg.jpg
5) Victoria Beckham

La diseñadora de moda y esposa del futbolista británico David Beckham ha recurrido a cirugías estéticas con el fin de mantenerse vigente en el mundo de la moda y el espectáculo. Por lo que actualmente la vemos totalmente diferente a cuando comenzó su carrera en el grupo Spice Girls.

RELACIONADAS
→ top 5
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry