Durango
EL SIGLO DE DURANGO
dom 11 jun 2017, 8:36am 16 de 22

Fallecen seis en choque de frente

...


Un choque de frente ocurrido en la supercarretera a Mazatlán, dejó como consecuencia la muerte de 6 personas, entre ellas dos niños; el percance ocurrió a la altura del kilómetro 108 de dicha vía de comunicación, e involucró a una camioneta GMC Terrain modelo 2017, así como a una Ford Van.

De acuerdo a testigos, el conductor de esta última unidad sufrió una confusión cuando transitaba por la vía libre y, en lugar de seguir por esta, se incorporó a la supercarretera, haciéndolo en sentido contrario y sorprendiendo a la camioneta familiar.

En la camioneta Van, viajaba personal del Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos (ICHEA). De esta unidad, fallecieron Rosalía Araiza Porras, Jesús Alonso Fierro González, Marina Hernández Gutiérrez y Alejandro Saúl Solano; en tanto que resultaron lesiondaos Efraín Beltrán Martínez, Juan Daniel Ruvalcaba López, Graciela Bosques Cabada y Julia Zamarrón.

De la camioneta particular, murieron los niños Santiago Calderón Sánchez, de 16 meses de edad; y Héctor Edmundo Calderón Sánchez, de 8 años; quien murió pese a haber sido trasladado de urgencia, en helicóptero, a la ciudad de Durango.

Los padres de ambos, Héctor Omar Calderón Rodríguez (40 años), e Isabel Sánchez Ozuna (31 años), también fueron hospitalizados.

Al cierre de esta edición, se reportaba graves a cuando menos dos de los lesionados, cuya atención médica se repartió entre hospitales capitalinos y de El Salto, Pueblo Nuevo.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry