Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 10:12am 1 de 3

La Escuela Gral. Vicente Guerrero reconoce “mejor aprovechamiento de alumnos"

...


Fueron galardonados 79 escolares

El pasado 14 de Junio en la Escuela Gral. Vicente Guerrero se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron "Mejor Aprovechamiento".

Estos reconocimientos, van más allá de premiar el esfuerzo de cada alumno, puesto que el propósito es aplicar los conocimientos adquiridos en diferentes contextos, formando sujetos analíticos, críticos, reflexivos y que además, sean eficientes, eficaces y tengan la capacidad de transformar a un país.

Para este destacado evento, se contó con la presencia de los padres de familia, así como de 79 escolares que fueron galardonados.

AUTORIDADES

Entre las autoridades presentes se encontraban: el Profr. Mario Salomón Cerrillo Soto del SNTE 12; Profr. José Santiago Sánchez Lozano, ATP del Sector No. 15; Profra, Norma Leticia Marín Garduño, supervisora de la Zona Escolar No. 4; Profra. María Angélica Chávez Unzueta, directora de la Escuela anfitriona; Profr. Emilio Moreno Cabral, presidente de la Mesa Directiva; Profra. Luz María Freyre Fernández, tesorera de La Mesa Directiva; Sra. Mayra Erika Valverde Ramírez, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social; Karol Jocelyn Quezada Bañuelos, presidenta de la Sociedad de Alumnos.

Sin duda, este es un evento altamente gratificante para continuar estimulando a los aprendices, para que sigan realizando las actividades con mucho ahínco.

Un buen aprovechamiento del tiempo de la jornada escolar, constituye una ventaja para garantizar el máximo logro de aprendizaje en los alumnos.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry