Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 10:13am 2 de 3

Realizan Mr. Handsome 2017

Indudablemente, un evento destacado y del que Myldred participó no sólo como conductora, ya que trabajó con los concursantes en la parte de expresión corporal.


Myldred Larisa Rodríguez Calva fue la conductora del evento

En medio de una noche de gala, se llevó a cabo el certamen Mr. Handsome Durango 2017 que fue conducido por Myldred Larisa Rodríguez Calva.

Durante la noche, realizó la presentación de los aspirantes y fue llevando por diferentes etapas a los concursantes. Esta no es la primera vez que Myldred realiza esta intervención en Mr. Handsome, pues éste es su segundo año. Maestra en Educación de profesión, tiene un gusto especial por la conducción, el modelaje y el diseño de modas.

De igual manera, ha sido conductora en otros eventos en la Escuela Normal de Durango, por lo que ha mostrado un notable desenvolvimiento al frente del micrófono. Ello, la ha llevado a participar en diferentes proyectos, como lo fue su paso por el programa de televisión "Gallos, fiesta y tradición" de Canal 10.

De esta manera, su participación en este concurso de Mr. Handsome 2017, donde resultó ganador Emilio Guillermo Bravo, está llena de gratas experiencias. Sin duda, este certamen que es coordinado por Iván Urbina, elige al hombre más guapo del estado y ya ha visto frutos, ya que en 2016, Fernando Bujdud, ganó los concursos: estatal, nacional e internacional.

Indudablemente, un evento destacado y del que Myldred participó no sólo como conductora, ya que trabajó con los concursantes en la parte de expresión corporal.

Es por ello, que su participación especial está plasmada en cada uno los detalles que hacen especial este notable evento.

RELACIONADAS
→ nosotros
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry