Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 1:07pm 1 de 15

Mataron a dos en Tierras Coloradas

Ataque. Las víctimas no se percataron que llegaron sus victimarios y no pudieron esconderse. (EL SIGLO DE DURANGO)


Además de los occisos dos personas más resultaron con heridas de bala.

Tal y como lo informó ayer El Siglo de Durango, en el poblado Tierra Coloradas se registró un hecho de sangre que dejó un saldo inicial dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al Hospital General 450 para ser atendidas; pero más tarde, la Fiscalía estatal dio a conocer que además de las personas heridas quedaron dos más sin vida.

Fue el sábado en la tarde cuando los ahora lesionados, Israel Flores Arellano y Feliciano Flores Santillán, de 23 y 18 años de edad respectivamente, se encontraban con Rodrigo Flores Enríquez, de 28 años y Gabino Solís de la Cruz, de 25, así como con Humberto Aguilar Flores, en el patio de un domicilio del poblado Tierras Coloradas.

Hasta ahí llegaron varios sujetos y abrieron fuego en contra de los mencionados, quedando sin vida en el lugar Rodrigo y Gabino, mientras que Humberto resultó ileso.

El informe de la Fiscalía señaló que los occisos presentaron heridas de bala en la cabeza y en el pecho, mientras que los médicos le apreciaron a Israel una herida de bala en el muslo izquierdo, muñeca derecha y tórax; y a Feliciano, una herida similar pero en la región del tórax.

LO MATARON A GOLPES

Por otra parte, se informó que varios sujetos golpearon a Román Cabrera Mejía, de 35 años, afuera de su casa ubicada en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio, y lo dejaron sin vida para luego escapar.

De acuerdo a lo mencionado por un familiar, Ramón se encontraba afuera de su casa y de pronto llegaron varios sujetos desconocidos que se lanzaron sobre él para golpearlo hasta dejarlo en el piso, moribundo.

Al llegar el auxilio ya Román estaba muerto, con heridas contusas en el cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Trascendió de manera extraoficial que se logró identificar a uno de los agresores y los elementos de la Investigadora de Delitos, ya están tras su pista.

RELACIONADAS
→ Homicidio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry