Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 5:36pm 11 de 15

Vuelca familia; padre e hija lesionados

Rescatistas acudieron al lugar para atender médicamente al conductor y a una de sus menores hijas. (TWITTER)


La noche de ayer en la cabina de radio de la Dirección Municipal de Protección Civil se reportó la volcadura de una camioneta en la salida a la carretera Durango-Torreón, a la altura del panteón Jardín, por lo que los rescatistas acudieron al lugar para atender médicamente al conductor y a una de sus menores hijas, sin que su esposa y su otra hija presentaran lesiones.

De acuerdo con el informe de las corporaciones de emergencia, el accidente se registró cerca de las 22:00 horas cuando el conductor de una camioneta Expedition, Martín Rodríguez Rodríguez, de 24 años de edad, y con domicilio en el fraccionamiento Rinconada Las Flores, perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica sobrevino la volcadura.

El mencionado presentó heridas cortantes penetrantes en el rostro y posible traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital General 450.

Mientras que Esmeralda Monserrat Reyes Zúñiga, de 11 años de edad, hija de Martín, presentó traumatismo craneoencefálico, desgarre en pómulo izquierdo y una herida en la frente, y fue trasladada al Hospital Materno Infantil.

La esposa del conductor, Rita Monserrat Zúñiga Zúñiga, de 30 años, y su otra hija, Karla Sarahí Reyes Zúñiga, de siete, no presentaron lesiones de consideración y no fue necesaria su hospitalización.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry