Durango
SAÚL MALDONADO
lun 19 jun 2017, 3:47pm 15 de 20

Hasta el 25 de junio estará lista la 'Súper'

Los trabajos de rehabilitación de la autopista Durango-Mazatlán deberán de estar listos a partir del domingo 25 de junio. (ARCHIVO)


Los trabajos de rehabilitación de la autopista Durango-Mazatlán deberán de estar listos a partir del domingo 25 de junio, al menos así se comprometieron los directivos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y la Secretaría de Caminos y Transportes (SCT) con la Dirección de Ferias de Durango, lo que garantizaría que para vacaciones la ruta esté libre de trabajos e interrupciones.

Julio Muciño Pereda, director de la dependencia antes señalada,mencionó que en una plática que sostuvieron hace ya algunas semanas con los encargados de estos trabajos de rehabilitación de la autopista, el compromiso fue el de terminarlos a más tardar el domingo 25 de junio por lo que todavía tienen esta semana para concluirlos.

Reconoce Muciño Pereda que desconoce el avance que tienen los trabajos actualmente pero confía que al existir un compromiso formal la autopista esté lista apara el arranque de la Feria Nacional Durango 2017 y evitar que sea un riesgo para los que circulen por la misma y que vengan a divertirse a esta fiesta.

RELACIONADAS
→ SUPERCARRETERA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry