Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 3:11pm 36 de 50

Duranguense y su experiencia en Rusia con CR7

Mayorga compartió la fotografía en sus redes sociales. (REDES SOCIALES)


El seleccionado duranguense Alejandro Mayorga no perdió la oportunidad de sacarse una "selfie" con Cristiano Ronaldo tras el debut del Tricolor en la Copa Confederaciones donde enfrentó a Portugal.

Tras el partido debut donde terminaron repartiendo puntos en un cotejo equilibrado y muy disputado durante los últimos minutos, el elemento del plantel mexicano interceptó al astro del Real Madrid, para llevarse la foto del recuerdo y un vídeo del momento comenzó a circular por las redes sociales.

En el clip se puede observar el momento en que el juvenil mexicano intercepta al portugués al salir del Kazán Arena, justo antes que suba al autobús que lo traslada al hotel de concentración, para sacarse una "selfie" y llevarse un recuerdo de este gran partido.

En redes sociales se generó incertidumbre sobre quién era el jugador que pidió la cotizada instantánea al "merengue" y después se supo que se trataba del elemento azteca Alejandro Mayorga, juvenil duranguense y jugador de las Chivas de Guadalajara que acompaña a la delegación mexicana en la aventura de Rusia.

A través de su cuenta de Twitter, el seleccionado juvenil presumió su experiencia en la Copa Confederaciones donde compartió la anhelada "selfie" con el astro del Real Madrid, así como con sus compañeros tricolores.

Manuel Alejandro Mayorga Almaráz, nacido en la capital de Durango es, junto a Edson Álvarez de las Águilas del América, acompañante de lujo del Tricolor en tierras rusas, esto con el fin de que ganen experiencia para que a futuro puedan emigrar al viejo continente, además que sean material de Selección.

CONVOCATORIA

El duranguense Alejandro Mayorga, fue llamado recientemente a la prelista de la Selección Mexicana Mayor que disputará la Copa Oro en territorio estadounidense.

Con apenas 20 años recién cumplidos el jugador duranguense causó revuelo por su llamado de Juan Carlos Osorio, quien da muy buenas referencias del juvenil que recién ha disputado el Mundial Sub 20 en Corea del Sur, pues aún no debuta en la Liga MX y hasta ahora sólo ha jugado con las Chivas en la Segunda División.

RELACIONADAS
→ Copa Confederaciones Rusia 2017
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry