Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 3:19pm 12 de 15

Se incendian locales comerciales de Bermejillo

Al lugar acudieron los bomberos de esta población, pero ante lo fuerte del siniestro, se pidió el apoyo de los Bomberos de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


Un cortocircuito fue la posible causa del incendio de dos establecimientos comerciales contiguos; un expendio de cerveza y una planta purificadora de agua en la zona centro de Bermejillo, Durango, la madrugada de este lunes.

Pasadas las cinco de la madrugada se dio la voz de alarma sobre el incendio en calle Donato Guerra y diagonal Lázaro Cárdenas de la zona centro.

Al lugar acudieron en pocos minutos los bomberos de esta población, pero ante lo fuerte del siniestro, se pidió el apoyo de los Bomberos de Gómez Palacio.

También participaron elementos de las brigadas contra incendios de la mina La Platosa Excellon, así como de la empresa Peñoles, que llevaron sus pipas con agua.

Los trabajos para controlar y sofocar el fuego, se prolongó por algunas horas, toda vez que las llamas se habían extendido hacia los dos establecimientos comerciales, arrasando con todo.

Trascendió que la causa del siniestro pudo haber sido por un corto circuito en uno de los locales y como están contiguos, aunado a la hora en que ocurrió el percance, no se dieron cuenta hasta que las llamas envolvían los locales.

RELACIONADAS
→ INCENDIOS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry