Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 19 jun 2017, 4:23pm 13 de 15

Encuentran ahorcado a hombre en su domicilio en Gómez Palacio

Vecinos del hoy occiso, comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ahorcado en el interior de su domicilio, en una privada de la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre la tarde del domingo. Se investiga si fue homicidio.

La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso tenía por nombre, Sergio Pámanes Sifuentes, de 53 años de edad, con domicilio en el número 834, entre las calles Urrea y De la Llave, zona centro.

Vecinos del hoy occiso, comenzaron a percibir olores nauseabundos y comentaron que tenían varios días sin ver a Sergio, motivo por el cual dieron parte a las autoridades por medio del 911 de Emergencias.

Poco más tarde llegaron al citado domicilio, elementos de las distintas corporaciones policiales que ingresaron a la casa y descubrieron el cadáver de Sergio, ahorcado, aunque no se precisaron mayores datos y se dio parte a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.

Al lugar de los hechos acudió el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos y de elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para realizar los primeros trabajos y recopilar las evidencias a fin de determinar si se trató de un suicidio o asesinato.

RELACIONADAS
→ Inseguridad en la laguna SUICIDIOS EN LA LAGUNA
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry