Kiosko
lun 26 jun 2017, 8:27am 13 de 39

Buscan esclarecer agresión

Quieren justicia. Karen y Alexis, quienes participaron en Enamorándonos, fueron agredidos el jueves pasado en un bar de la Zona Rosa, sólo por haber participado en el reality show.


Exparticipantes de Enamorándonos desean que con los videos de las cámaras den con los agresores

Alexis, uno de los exparticipantes del programa Enamorándonos agredidos en Zona Rosa, informó a través de sus redes sociales que personal del bar en el que fue atacado junto a su compañera Karen se contactó con él para cooperar en las investigaciones, a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El joven espera que con los videos pueda ubicarse a los muchachos que los golpearon y que éstos sirvan para mostrar a sus seguidores "cómo sucedieron las cosas".

La noche del jueves, Karen y Alexis, quienes formaron parte del programa de TV Azteca, fueron hostigados por aparecer en televisión y golpeados por al menos cinco sujetos, según dieron a conocer en Facebook.

Karen y Alexis se encontraban en la barra del establecimiento conocido como La Gayta. Fue entonces que los atacantes llegaron y empezaron a hostigar a los muchachos, quienes señalaron que sus agresores incluso les arrojaron botellas de cerveza y hasta una mesa. Alertados por la agresión, los clientes del negocio salieron, incluidos Karen y Alexis, quienes ya presentaban heridas. Afuera, aprovechando que Alexis se separó de Karen, uno de los sujetos aprovechó para jalarla del cabello, tirarla al suelo y patearla en la cara para después escapar. Al encontrar a su amiga golpeada, Alexis pidió la ayuda de uniformados. Posteriormente Karen fue valorada por paramédicos.

En un Facebook Live, las víctimas declararon que acudieron con autoridades competentes para realizar una denuncia formal, sin embargo, "no puede hacerse gran cosa" porque sus heridas se curan en menos de 15 días.

En el material audiovisual los afectados desmintieron que la agresión sea un invento para hacerse promoción o para regresar al programa de TV Azteca, del que se retiraron hace unas semanas.

En Enamorándonos, varias personas participan a fin de "encontrar al amor de su vida".

La dinámica del concurso invita al público a contactarse con la producción para tener citas con sus concursantes.

RELACIONADAS
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry