Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
vie 14 jul 2017, 4:17pm 15 de 25

Dos meses más, reparaciones en la 'Súper'

El gobernador José Rosas Aispuro Torres, señaló que los trabajos en la supercarretera siguen avanzando. (ARCHIVO)


Al reconocer que el incremento en el peaje por transitar la supercarretera Durango-Mazatlán impacta en la afluencia de turistas, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó que se está en pláticas con autoridades del orden federal para que se reconsidere.

Dijo que es un tema que se está viendo “en el más alto nivel” con el secretario de Hacienda, quien tiene la facultad de autorizar los incrementos en las tarifas de peaje de las autopistas, “esperemos que podamos encontrar una respuesta positiva”, indicó.

Asimismo, refirió que los trabajos en la supercarretera siguen avanzando. “Se lleva todavía un promedio de dos meses pero hay un avance ya muy considerable. Lo que hemos pedido a las empresas es que haya los señalamientos debidos para poder evitar accidentes que han pasado y que podamos realmente garantizar que esta carretera quede en muy buenas condiciones y pueda generar no sólo rapidez sino, lo más importante, condiciones de mayor seguridad”, citó.

En este sentido, afirmó que sí se ha atendido la petición de mayor señalización aunque algunos accidentes son a consecuencia de la falta de precaución.

En torno al inicio de la Feria de Durango, dijo que no es recaudatoria ya que el objetivo más importante es el esparcimiento de las familias. Aseguró que existen condiciones de seguridad y se aplican protocolos.

RELACIONADAS
→ SUPERCARRETERA Durango - Mazatlan
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry