Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
sáb 15 jul 2017, 4:11pm 12 de 14

Muere segunda víctima de choque mañanero

En el lugar quedó sin vida Andrea, quien trabajaba en la empresa de seguridad privada Securitas, mientras que su esposo, Jorge Rochel, fue trasladado por la unidad 128 de la Cruz Roja a recibir atención médica. (EL SIGLO DE DURANGO)


El accidente ocurrió a las 6:40 de la mañana

El accidente que se registró en la calle del antiguo camino a Contreras, a la altura de la colonia Octavio Paz, cobró la vida de una segunda víctima.

De acuerdo a las primeras indagatorias, cuando apenas iba a amanecer por la calle mencionada circulaba una camioneta Toyota, de la línea Tundra, en exceso de velocidad, inclusive la vieron rebasando bruscamente a varios vehículos, hasta que más adelante un automóvil Nissan, tipo Tsuru, le invadió el carril de circulación y se suscitó el choque.

La camioneta era manejada por José Luis Moreno Cháirez, quien cuenta con 33 años de edad, y quien se desempeña como policía estatal, mientras que el Tsuru era conducido por Jorge Rochel Navarro, de 38, quien era acompañado por Andrea Hernández Rodríguez, de 34.

Como se informó oportunamente, en el lugar quedó sin vida Andrea, quien trabajaba en la empresa de seguridad privada Securitas, mientras que su esposo, Jorge Rochel, fue trasladado por la unidad 128 de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Sin embargo, dos horas más tarde, se dio a conocer el deceso de Jorge, el conductor del Tsuru, en el hospital, a causa de conjunto de traumatismos.

Cabe hacer mención que los rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil tuvieron que utilizar equipo hidráulico para sacar el cuerpo sin vida de la mujer, ya que quedó prensada entre la carrocería del auto.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry