Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 16 jul 2017, 9:22am 1 de 13

Mueren dos en choque mañanero

Impacto. La camioneta chocó en el costado derecho al vehículo Tsuru, luego de que se registró una invasión de carril.


Temprano, una pareja invadió el carril de circulación y fue impactada agente; por la tarde, un hombre de 55 murió arrollado

Poco antes de las 7:00 de la mañana se registró un accidente en el bulevar Francisco Zarco, vialidad conocida como antiguo camino a Contreras, a la altura de la colonia Octavio Paz, que dejó saldo de dos personas sin vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias y declaraciones de testigos, cuando apenas iba a amanecer por el bulevar mencionado circulaba una camioneta Toyota, de la línea Tundra, en exceso de velocidad, inclusive la vieron rebasando bruscamente a varios vehículos, hasta que más adelante, justo en la calle Orilla del Mundo, un automóvil Nissan, tipo Tsuru, le invadió el carril de circulación y se suscitó el choque.

La camioneta era manejada por José Luis Moreno Cháirez, quien cuenta con 33 años de edad, y quien se desempeña como policía estatal, mientras que el Tsuru era conducido por Jorge Rocha Navarro, de 43, quien era acompañado por Andrea Herrera Rodríguez, de 34.

LA MUJER FALLECIÓ EN EL LUGAR

En el lugar quedó sin vida Andrea, quien trabajaba en la empresa de seguridad privada Securitas, mientras que su esposo, Jorge, fue trasladado por la unidad 128 de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Sin embargo, dos horas más tarde, se dio a conocer el deceso de Jorge, el conductor del Tsuru, en la clínica del Seguro Social, a causa de traumatismos.

UN ATROPELLADO

Ya por la tarde, se registró otro accidente con saldo mortal: en prolongación Primo de Verdad, fue atropellado Ignacio Martínez Moreno (59 años) por el conductor de una Chevrolet Pick Up de color gris, que escapó de la escena. La víctima pereció al instante, según corroboraron los paramédicos.

2INGRESOS a la sala de necropsias se reportaron la mañana de ayer
1DETENIDO fue el saldo del accidente registrado en el bulevar Zarco
Falleció en el Hospital General 450

La Coordinación de Ministerios Público tomó conocimiento del deceso de un señor en el Hospital General 450, a causa de traumatismo torácico, luego de que fuera atropellado en el bulevar Francisco Villa, la noche del jueves.

La Fiscalía del Estado informó que la víctima fue identificada con el nombre de Gilberto Rosales Calleros, quien contaba con 71 años de edad y con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

El informe de la Policía Vial señaló que fue en el bulevar Francisco Villa, a la altura del fraccionamiento Guadalupe, donde el septuagenario fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

RELACIONADAS
→ Accidentes Viales
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry