Regional
ANGÉLICA SANDOVAL
dom 16 jul 2017, 10:05am 11 de 12

Invitan a cursar la prepa en línea

Detalles. El curso propedéutico para modalidad escolarizada y opción virtual, se impartirá 14 de agosto al 10 de septiembre.


La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la tercera convocatoria para todos aquellos interesados en cursar sus estudios de bachillerato, mediante la modalidad no escolarizada de "Prepa en Línea". Con su plan de estudios de 23 módulos, se puede obtener el certificado de bachillerato en un periodo estimado de dos años cuatro meses.

De acuerdo con las autoridades educativas, esta modalidad es ideal para las y los jóvenes recién egresados de secundaria que por diversas razones no puedan asistir a un salón de clases de manera presencial. Este modelo, se adapta a las actividades que realicen durante el día; el ingreso a la plataforma se puede realizar a cualquier hora, cualquier día de la semana.

Para iniciar el proceso de ingreso al Servicio Nacional de Bachillerato en Línea "Prepa en Línea-Sep", los aspirantes deberán registrarse en el portal de Internet: www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Tienen para registrarte hasta el próximo 4 de agosto.

RELACIONADAS
→ prepa en línea
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry