Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 9:01am 1 de 18

Le quitan auto por ebrio y se roba otro

Investigado. Manuel fue trasladado a los separos de la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación. (ESPECIAL)


La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó sobre la detención de un sujeto, la tarde del sábado, que fue sorprendido manejando en segundo grado de ebriedad en la colonia Lázaro Cárdenas, retirándole su vehículo VW; sin embargo, ya en la noche, otros policías volvieron a detener al mismo tipo, pero ahora en la colonia Luz y Esperanza por conducir un automóvil de la línea Jetta que contaba con reporte de robo.

En base al parte informativo de la citada dependencia, a las 13:18 horas del sábado ingresó a las celdas de la delegación Norte el señor Manuel P., de 35 años de edad, por manejar un auto VW en segundo grado de ebriedad, en la calle México entre Colombia y Ecuador, de la colonia Lázaro Cárdenas.

OTRA VEZ

El mencionado, seguramente pagó su multa y salió de la cárcel, y en lugar de retirarse a su casa siguió su "andar" pero ahora en otro vehículo, uno de la línea Jetta.

Para su mala suerte, en el crucero de las calles Nuevo Porvenir y Océano, de la colonia Luz y Esperanza, fue interceptado nuevamente por los agentes de la Policía Municipal, y tras cotejar el número de serie del Jetta con la base de datos de Plataforma México, resultó que dicha unidad había sido reportada robada ese mismo sábado, por lo que fue aprehendido y a las 20:36 horas ingresó a las celdas, ahora de la delegación Central.

RELACIONADAS
→ Robo de autos ebrio
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry