Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 17 jul 2017, 9:00am 2 de 18

Iban a Mexiquillo y se accidentaron

Traslado. La camioneta provenía de Mazatlán y se dirigía a Mexiquillo. (ESPECIAL)


Minutos antes de la media noche se registró un accidente automovilístico, cuando un camión de carga se abrió de más en una curva y propició que una camioneta, tripulada por una familia, se saliera de la carretera.

De acuerdo a los reportes de los rescatistas, el percance ocurrió cerca de las 23:20 horas del pasado sábado, sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 148.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo 2008, placas del Estado de México, que provenía del puerto de Mazatlán con destino al paraje serrano de Méxiquillo.

Se expuso que Noel Ramírez Rivas, de 28 años de edad, quien conducía la camioneta, se salió de la cinta asfáltica a causa de un camión del cual se desconocen mayores características, que tomó muy abierto en una curva.

En la camioneta también viajaban Sharol López, Martín Mujica y Nadia López, de 26 años de edad. Esta última fue la más perjudicada físicamente tras presentar un esguince cervical, sin movilidad en el brazo derecho, y con múltiples contusiones debido al impacto. El percance fue atendido por rescatistas de la ciudad de El Salto.

RELACIONADAS
→ Accidente Carretero
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry