Deportes
NOTIMEX
lun 17 jul 2017, 9:18am 5 de 25

Guzmán remonta bajo la lluvia

Provecho. Raúl Guzmán realizó un excelente reinicio aprovechando todo tipo de circunstancias a su alcance.


El piloto mexicano Raúl Guzmán realizó una extraordinaria actuación en la carrera dos de la sexta ronda del campeonato Fórmula Renault 2.0 Eurocup, bajo condiciones de lluvia, al remontar desde la posición 25 en la parrilla de salida hasta la posición 13 en el legendario circuito de Nürburgring, en Alemania.

La segunda competencia del evento se llevó a cabo de manera inesperada en difíciles condiciones climatológicas de lluvia, justo antes de que los monoplazas salieran a la pista de 5.140 kilómetros de largo, cuando empezó a caer ligeramente la lluvia, decretándose largar en pista mojada, pero arrancando los monoplazas atrás del coche de seguridad.

Los autos iniciaron con mucha precaución al ondear los oficiales del circuito las banderas amarillas, en espera a que el trazado se empezara a secarse y dar la orden de retirarse el auto de seguridad, el cual duró por espacio de tres vueltas.

Raúl Guzmán, quien hasta ese momento se ubicaba en la posición 25, realizó un excelente reinicio aprovechando todo tipo de circunstancias a su alcance, al hacer muy buenas maniobras y poco a poco avanzar, pese a que una nueva asistencia del coche de seguridad se quedó cerca de los puntos.

"La segunda carrera que hemos tenido en Nürburgring, ha sido la más difícil de la temporada, ya que no esperábamos correr en estas condiciones de lluvia", dijo el mexicano.

RELACIONADAS
→ Automovilismo
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry