Deportes
AGENCIAS
lun 17 jul 2017, 9:36am 7 de 25

EN CORTO



Osuna releva sin permitir carrera en derrota de Azulejos

El mexicano Roberto Osuna relevó este domingo con Azulejos de Toronto sin permitir carrera, en la derrota de su equipo por pizarra de 5-6 ante Tigres de Detroit, en 11 entradas.

El sinaloense Osuna permaneció en el montículo una entrada y un tercio, concedió una base por bolas y un ponche, pero no pudo evitar el revés de su equipo en extrainnings.

A la ofensiva de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera recibió un boleto con las bases llenas en el episodio 11, con lo que Tigres derrotó a los Azulejos.

Warwick Saupold (2-1) colgó el cero en la última entrada para llevarse la victoria.

Angelinos ponen en asignación a segunda base méxicoestadounidense

El segunda base méxico-estadounidense Danny Espinosa fue puesto en asignación por su club Angelinos de Los Ángeles, luego de cumplir con una irregular campaña en este 2017.

Espinosa, quien llegó a la organización de Anaheim procedente de Nacionales de Washington, sólo pudo conectar seis vuelacercas y remolcar 29 carreras en 77 partidos que disputó con Angelinos.

El segunda base Espinosa llegó con Angelinos de Los Ángeles en diciembre pasado, luego de un cambio por dos jugadores de ligas menores que fueron a reforzar las líneas defensivas de Washington.

PSV Eindhoven firma empate contra AS Mónaco en amistoso

El equipo del PSV Eindhoven, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Hirving Lozano, firmó el empate sin goles este día contra el AS Mónaco, en lo que fue una prueba de alto nivel para cada club.

Como parte de la pretemporada de los dos conjuntos para la campaña 2017-2018 en Europa, el duelo se disputó en el estadio Saint Marc, donde ambos clubes mostraron casi lo mejor que tienen, pero sin poder abrir el marcador.

El cuadro dirigido por Phillip Cocu se mostró sólido contra el campeón de la Ligue 1 y semifinalista de la Champions League anterior, por lo que fue una igualada que dejó buen sabor.

Surcoreana Sung Hyun Park gana trono del 72 US Open de golf

Un exquisito domingo de seis birdies, apenas manchado por un bogey, catapultó a la surcoreana Sung Hyun Park al trono del 72 US Open de golf, donde su compatriota Hye Jin Choi, amateur de 17 años, dejó escapar la corona.

La atleta de 23 años inició la cuarta y última ronda a tres golpes de diferencia de la china Shanshan Feng, quien se encaminaba a ganar el deseado trofeo de principio a fin, diferencia que acortó paso a paso con birdies en los hoyos dos, cinco y ocho, tuvo un titubeo en el nueve con bogey.

Volvió al birdie en el 12, repitió en el 15 y registró el último en el 17 para finalmente firmar una tarjeta dominical con 67 golpes y totalizar 277 golpes, 11 bajo par.

RELACIONADAS
→ En Corto BREVES
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redación ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry